13 Dic, 2019 · 19:00 al 13 Dic, 2019 · 20:30 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Ciclo de conferencias «La interpretación del sueño»: Vivir soñando

Ana Ruth Najles

Conferencia impartida por Ana Ruth Najles (Madrid), dentro del Ciclo de conferencias «La interpretación del sueño», a cargo de Anna Aromi (Barcelona).
Presenta: María José Olmedo (Granada)

Presentación: Como afirmaba Freud, los poetas son capaces de despertar en nosotros emociones desconocidas, y eso en virtud de su hipótesis de que «la poesía, como el sueño diurno son la continuación y el sustituto de los juegos infantiles».
Como decía el poeta, vivir soñando parece la norma para el ser que habla. En esta conferencia seguiremos los derroteros de esta afirmación para situar su lógica.
Anna Aromi

Entrada libre, hasta completar aforo

• Fecha: Viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Polícas y Sociología de Granada
  • Horario: 19:00 h.
  • Organiza: Instituto del Campo Freudiano de Granada.
    Colaboran:
    – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada
    – Corrala de Santiago. Universidad de Granada
    – Biblioteca de Orientación Lacaniana de Granada
    – Red de Formación Continuada en Clínica Psicoanalítica. Instituto del Campo Freudiano de España
  • Más información: Ciclo de conferencias «La interpretación del sueño»