15 Nov, 2018 · 10:00 al 15 Nov, 2018 · 13:00 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Charlas y conferencias de la semana de la Ciencia en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

• Fecha: Jueves 15 de noviembre de 2018
  • Lugar: ETS. Ingenierías Informática y de Telecomunicación
  • Horario y programa de charlas:
    • 10:00, aula 0.7. Charla: Datos para el bien y datos para el mal. Impartido por Ana Valdivia, investigadora del Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
    • 10:00, aula 0.8. Charla: Identificacion Forense. Impartido por Sergio Damas, Pablo Mesejo y Andrea Valsecchi, investigadores del Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
    • 11:00, aula 0.7. Charla: Aprendizaje Profundo (Deep Learning). Éxitos (y limitaciones) de la última revolución (y moda) en Inteligencia Artificial. Impartido por Pablo Mesejo, investigador del Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
    • 11:00, aula 0.8. Charla: Informática Bioinspirada. Impartido por Óscar Cordón, investigador del Dpto. de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
    • 12:15, Salón de Actos. Conferencia: Evolución de la Tecnología. Impartido por Samuel Romero, investigador del Departamento del Dpto. de Arquitectura y Tecnología de Computadores.
  • Organiza: ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
  • Más información: Juan José Ramos Muñoz