21 Mar, 2018 · 19:30 al 21 Mar, 2018 · 21:30 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Celebración del Día Forestal Mundial

Cine y artes audiovisuales

Ecologistas en acción, en colaboración con la Universidad de Granada, la Junta de Andalucia y el Ateneo Granada, ha organizado una serie de actividades en torno al 21 de marzo, Día Forestal Mundial, que incluye la proyección de un cortometraje, recital de poesía, danza, conferencias, música… Acto con entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles, 21 de marzo 2018
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
  • Horario: 19:30
  • Programa:
    • Cortometraje: El hombre que plantaba árboles (cortometraje de animación canadiense de 1987, dirigido por Frédéric Back, sobre el cuento homónimo de Jean Giono).
    • Poesía: En medio de la tierra
      Pedro Enríquez – Poeta y académico-; Ángel Alonso -guitarra
    • Danza con Violín: Semihuellas
      Manuel Sánchez Guerrero; Derek Rossbach – violín –
    • Ponencias
      Desarrollo sostenible: ¿Realidad o utopía?
      Francisco Valle Tendero –Catedrático de botánica ugr-
      Hijos del bosque
      Rafael Hernández del Águila –Profesor titular ugr-
    • Actuación musical