16 Feb, 2018 · 11:30 al 16 Feb, 2018 · 20:30 E.T.S. Ingeniería de la Edificación

Celebración del Año Nuevo Chino

Actos institucionales y de protocolo

El Instituto Confucio, que este año 2018 conmemora el décimo aniversario de su establecimiento en la Universidad de Granada, ha organizado una serie de actividades como celebración del Año Nuevo Chino, el Año del Perro de Tierra.

Se ofrecerá el espectáculo tradicional de pasacalles de la Danza del Dragón a las 11:30 horas, desde el Hospital Real hasta la sede del Instituto Confucio, y a las 18,30 horas, se celebrará un acto en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, que incluye actuaciones culturales, entrega de premios y degustación de platos típicos chinos.

Para el acto de por la tarde la entrada es gratuita hasta completar aforo, pero debido al limitado aforo, una vez completado no se permitirá la entrada.

• Fecha: Viernes 16 de febrero, 2018
  • Lugares y horario:
    • 11:30 horas (Hospital Real): pasacalles de la Danza del Dragón
    • 18,30 horas. Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación: actividaes culturales Año Nuevo Chino
  • Organiza: Instituto Confucio de la Universiadad de Granada
  • Más información: http://institutoconfucio.ugr.es/