10 Dic, 2019 · 19:30 al 10 Dic, 2019 · 21:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Aula de Pensamiento Crítico: «El derecho a decidir al final de la vida. Más allá de la eutanasia y el suicidio asistido»

Miguel Melguizo Jiménez / Luciana Ramírez Imedio

Sesión del Aula de Pensamiento Crítico de acciónenred Andalucía, en la que se contará con la participación de Miguel Melguizo Jiménez, médico de familia y experto en bioética, y Luciana Ramírez Imedio, miembro de la asociación Derecho a Morir Dignamente, para reflexionar sobre la eutanasia, el suicidio asistido y la libertad para decidir el final de nuestra existencia.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 10 de diciembre de 2019
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Salón de Grados) C/ Rector López Argüeta.
  • Horario: 19:30 h.
  • Organiza: acciónenred Andalucía, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, y la asociación Derecho a Morir Dignamente
  • Más información: accionenredgranada@gmail.com

Fecha: