24 Ene, 2019 · 19:30 al 24 Ene, 2019 · 21:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Aula de Pensamiento Crítico: “Desafíos del cambio climático”

Francisco Castejón / Federico Velázquez

Próxima sesión del Aula de Pensamiento Crítico de acciónenred Andalucía, en la que se quiere debatir y profundizar sobre el cambio climático, uno de los retos más urgentes que ahora mismo tenemos como sociedad global. Trataremos de conocer la situación actual tanto desde un punto de vista ambiental como de las respuestas que se están dando desde la sociedad civil.
Para ello contaremos con la presencia de dos personas con una dilatada experiencia en el conocimiento científico de esta problemática como del movimiento ecologista en España:

• Francisco Castejón, físico nuclear en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y activista y miembro de Ecologistas en Acción y acciónenred Madrid.
  • Federico Velázquez, químico físico y también activista ambiental, con diversas publicaciones realizadas sobre el cambio climático. Actualmente es coordinador de la Mesa por el Clima de Granada.
  • Fecha: Jueves 24 de Enero de 2019
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada
  • Horario: 19,30h
  • Organizan: acciónenred Andalucía