08 Oct, 2019 · 19:30 al 08 Oct, 2019 · 21:00 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Gabinete de Teatro

AÑO INTERNACIONAL DE LA TABLA PERIÓDICA: «Historia de la Tierra: El descubrimiento de los isótopos»

Fernando Bea Barredo

Conferencia impartida por Fernando Bea Barredo, Catedrático del Departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, dentro del Ciclo «Año Internacional de la Tabla Periódica».

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 8 de octubre 2019
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro
  • Horario: 19:30 h
  • Organizan: Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago / Unidad de Cultura Científica
    Colaboran: FECyT, Facultad de Ciencias (UGR), Real Sociedad Española de Química (RSEQ) ,Asociación de Químicos de Andalucia (AQUA) y la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada.
  • Más información: web La Madraza

Fecha: