02 Dic, 2021 · 19:00 al 02 Dic, 2021 · 20:30 Facultad de Derecho

Acto de presentación de la obra «Manual de Derecho del Deporte»

Acto organizado por la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada y por la Asociación Española de Derecho Deportivo, presidido por la Secretaria General de la Universidad, en el que se presentará la obra «Manual de Derecho del Deporte», dirigida por Eduardo Gamero Casado y Antonio Millán Garrido.

Manual de Derecho del Deporte, editado por Tecnos, cuenta con la participación de treinta y un autores, entre los que se encuentran profesores de la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada y miembros de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

La presentación correrá a cargo de Alfonso García Figueroa, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Participarán en el acto:

• María Asunción Torres López.
    Catedrática de Derecho Administrativo y Secretaria General de la Universidad de Granada.
  • Ignacio Jiménez Soto.
    Catedrático de Derecho Administrativo y Director de la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada.
  • Eduardo Gamero Casado.
    Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide. Codirector de la obra.
  • Antonio Millán Garrido.
    Jurista y Académico. Codirector de la obra.

Secretaría organizativa: Francisco Miguel Bombillar Sáenz y Javier Pérez-Serrabona González

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves 2 de diciembre de 2021
  • Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho
  • Horario: 19:00 h.
  • Organizan: Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada.
    Colabora: Asociación Española de Derecho Deportivo
  • Más información: