17 Oct, 2019 · 11:00 al 17 Oct, 2019 · 13:30 Campus Universitario de Ceuta

Actividades en el Campus de Ceuta con motivo del Dia Mundial de la Salud Mental 2019

Actos institucionales y sesiones informativas

Con motivo de la celebración del Dia Mundial de la Salud Mental 2019, la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta organiza una serie de actividades con el propósito de sensibilizar y concienciar sobre la salud mental en la sociedad. De este modo, la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración) vivirá una jornada de convivencia, normalización e integración de diferentes tipologías de Salud Mental. Las actividades programadas, abiertas a toda aquella persona que pueda y desee participar, son:

• Proyección Video “Depresión en los más fuertes. Deportistas vulnerables”
  • Taller “Aportaciones para la Normalización de la Salud Mental en nuestra Sociedad”
  • Actividades lúdico-deportivas
  • Juego “¿Que sabemos del Suicidio?” Factores de Riesgo y Protección.
  • Performance “Stop prejuicios. Ponte en mi lugar”
  • Fecha: Jueves, 17 de octubre de 2019
  • Lugar: Campus universitario de Ceuta
  • Horario: 11h-13:30h
  • Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, con la colaboración de ACEFEP (Asociación Salud Mental Ceuta), Fundación Gallardo y la Unidad de Atención a Drogodependencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
  • Personas de contacto:
    Juan González Hernández (607892431)
    Sergio Toribio (607631956)
    Concepción Capilla Díaz (675056650)

Fecha:

17 octubre