05 Mar, 2018 · 19:30 al 05 Mar, 2018 · 20:30 Facultad de Filosofía y Letras

16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: “En el umbral de tu ausencia”

Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada

Teatro y artes escénicas

El Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada interpreta la obra En el umbral de tu ausencia, con Dramaturgia de Rafael Ruiz, basada en textos de Francisco Ayala, en el marco del 16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada.
Entrada libre (hasta completar aforo).

• Fecha: Lunes, 5 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 19.30 h.
  • Sinopsis: «Cuídame ahora, si lo deseas. No lo hagas cuando ya no sepa quién eres, cuando ya no sepa quién soy. Cuídame ahora, si lo deseas, en el umbral de mi ausencia».
    Esta obra, inspirada en textos narrativos de Francisco Ayala —recogidos en El jardín de las delicias y La niña de oro y otros relatos—, se presenta en formato teatral y fílmico, hilvanando diferentes historias mediante una dramaturgia original referida a personajes anónimos de cualquier lugar y época.
  • Ficha técnica y artística:
    • INTÉRPRETES:
      Héctor González, Marta de Haro, Markel Hernández, Ana Álvarez, Claudia Castillo, Ismael Román
      PRODUCCIÓN EJECUTIVA: José Guerrero
      FILMACIÓN Y MONTAJE: José Framit
      FOTO FIJA: José Guerrero
      GUIÓN FÍLMICO: Rafael Ruiz
      ILUMINACIÓN: Daniel Gutiérrez
      VESTUARIO Y MAQUILLAJE: Aula de Artes Escénicas
      MÚSICA ORIGINAL, COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN: Nano Barrera y Rafael Liñán
      CANCIÓN INTERPRETADA POR: Encarnación Hidalgo
      GUIÓN, DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Rafael Ruiz Álvarez
      DURACIÓN: 40 minutos
      LENGUA: Español
      Con el apoyo de la Fundación Francisco Ayala.
      Agradecimiento por la cesión de espacios al Carmen de la Victoria.
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Aula de Artes Escénicas
  • Más información: