16 Mar, 2018 · 19:30 al 16 Mar, 2018 · 20:30 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: “Orillas”

Colectivo Aqua Ludens

Teatro y artes escénicas

El Colectivo Aqua Ludens interpreta la obra Orillas, en el marco del 16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada.
Entrada libre (hasta completar aforo).

• Fecha: Viernes, 16 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 19.30 h.
  • Sinopsis: Orillas es una propuesta ritual —ancestral y contemporánea a la vez— del colectivo interdisciplinar Aqua Ludens, que realiza una travesía por
    experiencias plásticas de la pintura en agua-tinta en simbiosis con las texturas sonoras de la música vocal, instrumental y electrónica en vivo, con la expresión corporal y la poesía fonética. Inspirado en las migraciones, el proceso de creación se construye mediante formas plásticas y sonoras efímeras, que se transforman gradualmente con procesos de azar controlado, con interacciones espontáneas, manteniéndolas en un continuo y abierto devenir de proyección hacia lo utópico y lo infinito.
  • Ficha técnica y artística:
    INTÉRPRETES: Frédéric Armspach, Inma Cantón, Delia Ibáñez, Rafael Liñán, Antonio José Mezcua López.
    DIRECCIÓN ESCÉNICA: Rafael Ruiz e Inma Cantón
    DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Frédéric Armspach
    DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Delia Ibáñez
    COMPOSICIÓN Y DIRECCIÓN MUSICAL: Rafael Liñán