08 Mar, 2018 · 19:30 al 08 Mar, 2018 · 20:00 Facultad de Filosofía y Letras

16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «Cuerpo territorio común»

Colectivo Enclave Danza Contemporánea

Teatro y artes escénicas

El Colectivo Enclave Danza Contemporánea (Taller de Danza de la Universidad de Granada) interpreta la obra Cuerpo territorio común, Creación colectiva Enclave en colaboración con Helena Martos, en el marco del 16 Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada.
Entrada libre (hasta completar aforo).

• Fecha: Jueves, 8 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 19.30 h.
  • Sinopsis: «¿Qué puede un grupo que uno sólo no pueda?». El grupo de danza del Aula de Artes Escénicas de la UGR comparte el proceso de investigación que ha comenzado a desarrollar dentro del Laboratorio de Danza y Creación que coordina Enclave, Creación Contemporánea en colaboración con esta institución. A través de diferentes prácticas de movimiento y herramientas de creación y composición colectiva nos planteamos la posibilidad de generar un cuerpo común pero múltiple, diverso y heterogéneo, desde el que lanzarnos a la acción, a la danza que transita entre lo interno y lo externo, entre mi mirada y la del otro, mi movimiento y el del otro, mi espacio y el del otro…El espectador podrá imaginar o inventar su propio mensaje a través de la expresión de estos cuerpos y su poesía en movimiento.
  • Ficha técnica:
    INTÉRPRETES-CREADORAS: Andreea Denisa Mirela Urs, Adrián Castro Cortés, Rocío Vict. Lara Aranega, Daniela Alejandra Pietri Vivo, Gabriela Consuelo Valenzuelo Contreras, Ana Delgado Medel, Beatriz Medina Casado, Teresa Lara Martos, Lucía Rodríguez Orquín, Ismael Román Moreno, Nuria Varón Guevara, Ascen Soto Fernández.
    PRODUCCIÓN: Colectivo Enclave, Creación Contemporánea
    DIRECCIÓN: Mercedes Gª López