Inicio / Convocatorias / Ciencias

XX Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (ENEM)

ORGANIZADORES: Organiza la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias(DEFC) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas.Patrocina la Universidad de Granada, la Facultad de Ciencias, laConferencia de Decanos de Matemáticas (CDM), la Real SociedadMatemática Española (RSME), la Federación Española de Sociedades deProfesores de Matemáticas (FESPM), la Sociedad Española de Investigación Operativa (SEIO), la Sociedad Española de Investigaciónen Educación Matemática (SEIEM) y la Escuela de Negocios y Dirección(ENyD)

Dicho evento se celebrará en Granada, y para esta edición hay una previsión de 300 asistentes, todos ellosestudiantes de las ramas de Matemáticas, Estadística y Ciencia deDatos, y de niveles desde 1º de grado y hasta doctorado.

El ENEM es el principal evento dirigido a estudiantes de matemáticas y estadística donde año tras año se reúnen cientos de estudiantes paraconsolidar ideas, entablar relación entre ellos, debatir sobre ideasnuevas, poner en marcha algunas de ellas así como aprender dediferentes áreas de las matemáticas. Además es una oportunidadperfecta para conocer y convivir con otras personas que comparten elgusto por las matemáticas.

Si tienes cualquier otra consulta, ponemos a tu disposición tanto el email enemgranada@anemat.com