Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

XVII edición de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública

• Convocante: Instituto Andaluz de Administración Pública
  • Objeto y Modalidades: Se convocan tres premios, uno por cada una de las siguientes modalidades:
    • A) Andalucía en el punto de mira. Premio a trabajos de estudio e investigación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que versen sobre la organización política, social y administrativa de la Comunidad Autónoma.
    • B) Innovación en la Administración Pública. Premio a trabajos de estudio e investigación sobre Administración Pública, incluyendo estudios de ámbito internacional, que reflexionen sobre nuevas maneras de abordar los distintos ámbitos de la acción pública o supongan actuaciones innovadoras en sus respectivas áreas, relativas a su organización, funciones, modernización de las gestión del servicio público, innovación en servicios y procesos, y aplicación de nuevas tecnologías.
    • C) Transformando desde dentro la Administración Andaluza. Premio a trabajos realizados por empleadas y empleados públicos de las distintas Administraciones Públicas en territorio de la Comunidad Autónoma, que preferentemente incidan en el estudio de su práctica administrativa, de modo que puedan contribuir a mejorar y agilizar la realización de las funciones y la prestación de los servicios públicos, o a encontrar resultados a problemas o disfunciones existentes.
  • Requisitos:
    • Podrán participar en la presente convocatoria, en las modalidades A y B, tanto personas individuales como equipos de trabajo conformados al efecto, de nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • Para la modalidad C, las personas participantes habrán de ser necesariamente, además, empleadas o empleados públicos al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, de la Administración General del Estado en Andalucía, de las Entidades que integran la Administración Local andaluza o de la Administración de Justicia que desempeñen su trabajo en el territorio de esta Comunidad Autónoma.
  • Dotación: para cada una de las modalidades, reconocimiento mediante placa conmemorativa o similar y 3.000€
    Asimismo, se podrá conceder como accésit una mención especial para cada modalidad.
  • Plazo: hasta el 31 de enero de 2019.
  • Información: Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública, C/ Torneo, 26, 41002-Sevilla
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio (BOJA Número 226 – Jueves, 22 de noviembre de 2018)