Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Tema destacado 2019 – El mundo 4.0: Convergencias de máquinas y conocimientos

• Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación
  • Fecha: del 3 al 5 de julio de 2019
  • Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad de Granada), Common Ground Research Networks, Universidad Complutense de Madrid, Sociedad Europea de Literaturas Comparadas (París, Francia)
  • Web del evento: https://las-humanidades.com/congreso-2019

Fundada en 2003, la Red de Investigación de Nuevas Tendencias en Humanidades se forma en torno a un interés común en las tradiciones humanísticas establecidas, aunque al mismo tiempo crea prácticas innovadoras y fija una agenda renovada para su futuro. En la XVII edición del Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades convocamos a presentar ponencias temáticas, talleres, pósteres, coloquios o ponencias virtuales sobre los siguientes temas:

• Estudios culturales críticos
  • Estudios de comunicación y lingüística
  • Humanidades literarias
  • Estudios cívicos, políticos y comunitarios
  • Educación en humanidades
  • Libros, edición y bibliotecas
  • Tema destacado 2019 – El Mundo 4.0: Convergencias de máquinas y conocimientos.