Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

• Convocante: Red de Información Europea de Andalucía
  • Finalidad: El Premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores/as de universidades, centros de investigación u otro tipo de entidades públicas de Andalucía.
  • Requisitos:
    • Podrán optar al premio los siguientes tipos de trabajos:
      – Trabajos de investigación, individuales o colectivos.
      – Trabajos fin de máster presentados con posterioridad al 1 de enero de 2017.
      – Tesis doctorales presentadas o leídas con posterioridad al 1 de enero de 2017.
    • En el caso de los trabajos de investigación presentados por equipos de investigación bajo la dirección de un investigador/a principal o responsable, podrán participar siempre que hayan finalizado sus trabajos de investigación y presentado la correspondiente memoria. En estos casos el investigador/a principal y al menos la mitad de los investigadores/as deberán cumplir la exigencia contemplada en la base primera.
    • Los trabajos deberán ser originales, inéditos, no haber obtenido ningún otro premio de características similares y estar redactados en castellano, con una extensión mínima de 150 páginas DIN A-4 y una máxima de 300 páginas DIN A-4, a una cara.
  • Dotación: dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.
  • Plazo para la presentación de trabajos: Del 31 de enero de 2020 al 16 de marzo de 2020 a las 14:00 horas.
  • Información:
    • Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada. Edif. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n, 18071 Granada.
  • Enlace a documentos: Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la convocatoria del XIV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Viernes, 17 de enero de 2020)