Inicio / Convocatorias / Otros

X Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad

Lugar: Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF), ubicada en Cartagena
Fecha de inicio: 14/11/23
Fecha de fin: 16/11/23
Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: Subdirección General de enseñanza Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), la Subdirección General de Planificación Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), junto a los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España)
Web del evento: https://www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es/es-es/Presentacion/deseid_2023/Paginas/Defensa.aspx
Datos de contacto de la actividad o evento (si no coinciden con los
anteriores):
Presentación o descripción de la actividad:

El Centro Mixto Universidad de Granada – Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra tiene el placer de comunicarles que La Subdirección General de enseñanza Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), la Subdirección General de Planificación Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), junto a los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España),  organizan el X Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2023), que tendrá lugar en la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF), ubicada en Cartagena, durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2023.

En la línea de las ediciones anteriores, este Congreso se presenta como un foro y punto de encuentro de todos los agentes relacionados con la I+D en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, donde tendrá la oportunidad de presentar y difundir los resultados de las últimas investigaciones y trabajos realizados en alguna de las áreas temáticas relacionadas con la Defensa y Seguridad.

Mas información en: https://www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es/es-es/Presentacion/deseid_2023/Paginas/Defensa.aspx