- Fechas de realización: Del 19/05/2026 al 21/05/2026
La FECYT, junto a Clarivate, ha organizado un ciclo de formación online de diversos contenidos de la base de datos Web of Science (recurso suscrito por la Biblioteca Universitaria), en diferentes días y sesiones, que tendrán lugar entre el 19 y el 21 de mayo de 2026 . Estos cursos tienen como objetivo dar a conocer diferentes funcionalidades de la base de datos Web of Science.
– Descubrir los perfiles de investigadores en Web of Science – Nivel básico
- Fecha: martes, 19 de mayo de 2026
- Hora: 14:00 a 15:00 horas
- INSCRIPCIÓN
– Administrar un perfil de investigador en Web of Science – Nivel avanzado
- Fecha: miércoles, 20 de mayo de 2026
- Hora: 14:00 a 15:00 horas
- INSCRIPCIÓN
– Demostrar mi impacto con mi perfil de investigador en Web of Science – Nivel avanzado
- Fecha: jueves, 21 de mayo de 2026
- Hora: 14:00 a 15:00 horas
- INSCRIPCIÓN
Para inscribirse es necesario que disponga de una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada. No borren el correo de confirmación que se les enviará una vez inscritos, en el mismo les indica el enlace al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario. Estos correos automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta.
Recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a la misma.
Para obtener el certificado de asistencia, se requiere responder a todas las cuestiones planteadas en directo durante la sesión de formación online.
Web: sl.ugr.es/0f2N
Información de contacto
- Coordinador: Servicio de Recursos Electrónicos de la Biblioteca Universitaria
- Email: derechos@ugr.es
Recuerde que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)