Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Voluntarios para Limpieza de las acequias de careo del Camarate de Lugros

Fecha:  Sábado 5 de Mayo.

El laboratorio MEMOLab de la Universidad de Granada y la Comunidad de Regantes de la Sierra de Lugros organizan una actividad participativa en relación a las acequias de careo del Camarate de Lugros. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Lugros.

El objetivo de esta actividad consiste en limpiar y poner en funcionamiento las acequias de alta montaña, mendiante técnicas tradicionales, situadas en la zona conocida como el Bosque Encantado del Camarate de Lugros. Se proporcionara herramientas a todos aquellos que lo necesiten.

Esta actividad esta abierta a todos los públicos pero las plazas son limitadas. Los voluntarios que esten insteresados en participar deben apuntarse antes del miércoles 25  de abril.

• Punto de encuentro es a las 7:30 en el Campus de la Cartuja o a las  8:30 en la plaza Juan Carlos I, en Lugros.
  • El horario de la actividad será de 9:00 a 15:00.
  • Es necesario traer guantes y herramientas, sino tienes herramientas te lo proporcionamos.
  • Se os proporcionará un seguro de accidentes.

Manutención:
La Comunidad de Regantes de la Sierra de Lugros  invita a todos los voluntarios a una comida popular una vez que se terminen las labores de limpieza.

Es necesario inscribirse a través de: ldelgadoanes@gmail.com

Aportando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Dirección postal
  • Email de contacto
  • Número de teléfono
  • Disponibilidad de coche
  • Posibles alergias alimenticias
  • ¿Has participado con nosotros anteriormente?
  • ¿Cómo conociste esta actividad?

MEMOLab – Laboratorio de Arqueología Biocultural
Dpto. Hª Medieval y CCTTHH
Facultad Filosofía y Letras.
Campus de Cartuja s/n
@MEMOLabUGR