Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

VII Simposio Internacional de Educación Musical. La Evaluación como Instrumento de Mejora de la Calidad de los Conservatorios Superiores de Música

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.

Organizadores: Organizado por el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y la Sección Departamental de Didáctica de la Expresión Musical, sede de Granada, de la Universidad de Granada, con la colaboración del Grupo SEJ-540 de Investigación en Educación Musical.

Fecha: Del 6 al 8 de febrero del 2019.

El VII Simposio Internacional de Educación Musical está dedicado a la evaluación de los planes de estudio en los centros superiores de música a fin de tratar una temática que empieza a implantarse en nuestros Conservatorios Superiores. De ahí que nos propongamos reflexionar sobre el compromiso que éstos deben adquirir sobre la mejora de la calidad, el estímulo de los procesos de reflexión interna para alentar los cambios necesarios y el aporte de nuevas ideas y perspectivas más amplias desde el campo de la evaluación.

Información de contacto: Mercedes Castillo Ferreira (Sección Departamental de Didáctica de la Expresión Musical) y Javier Ortega Valverde (Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada). siem@ugr.es

Web: http://simposioedmusical.ugr.es