Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

VII Edición Concurso Fotográfico de Óptica y Optometría

• Convocante: Comisión Docente de Óptica y Optometría. Facultad de Ciencias.
  • Requisitos:
    • Concurso de fotografía sobre cualquier tema relacionado con la Óptica y la Optometría.
    • Podrá participar cualquier miembro (PDI, PAS o alumno) de la Universidad de Granada, así como cualquier titulado en Óptica y Optometría que haya tenido alguna relación con la Universidad de Granada.
    • Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital. Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante.
    • Las fotografías serán originales, no retocadas, y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso.
    • El autor será responsable de las personas que aparezcan en las fotografías, debiendo contar con la autorización pertinente.
    • Las fotografías enviadas han de tener un título, pero, en ningún caso, signos identificativos del autor.
    • Las fotografías se enviarán a la dirección de correo electrónico: optomet@ugr.es
  • Dotación: Habrá un premio exclusivamente para los participantes (PDI, PAS o alumno) que actualmente forman parte del Grado en Óptica y Optometría. Otro premio será para cualquier participante.
    Se anunciarán posteriormente los premios para las fotografías ganadoras y las finalistas.
  • Plazo: Del 26 de Octubre de 2018 al 3 de Diciembre de 2018.
  • Información:
    Comisión Docente de Óptica y Optometría