Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

VII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2019)

• Fecha: Del 19 al 21 de noviembre de 2019
  • Lugar: Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando (Cádiz).
  • Fecha límite de inscripción: 8 de noviembre de 2019
  • Web del congreso: www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es.

Esta séptima edición está organizada por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) junto a la Subdirección General de Enseñanza Militar de la Dirección de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM) en colaboración de los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe.

En la línea con ediciones anteriores, este Congreso se presenta como un foro y punto de encuentro de todos los agentes relacionados con la I+D en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, en el que se presentan y difunden los resultados de las últimas investigaciones y trabajos realizados en alguna de las áreas temáticas relacionadas con la Defensa y Seguridad. Recientemente el Comité Director del DESEi+d 2019 ha abierto el plazo para la remisión de resúmenes de las comunicaciones que se quieran presentar en las sesiones del Congreso

La fecha límite de remisión de los resúmenes es el 14 de junio de 2019.

Para cualquier consulta o aclaración relativa al asunto, puede contactar con la organización del congreso a través del correo electrónico secretariadesei@mde.es o a través de los teléfonos 91.395.46.91/ 87.