Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

VI Jornadas de Medicina Genómica y Oncología de GENYO 2018

• Fecha: 12, 13 y 14 de diciembre de 2018
  • Lugar: Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), Granada (www.genyo.es).

OBJETIVO

Dar a conocer y premiar las mejores investigaciones y estudios en las áreas de Oncología y Medicina Genómica.

PARTICIPACIÓN

El registro es gratuito. Un comité científico seleccionará los mejores trabajos para comunicaciones orales en las diferentes modalidades. El resto podrá presentar su trabajo en formato póster, que correrá a cargo de la organización. Aquellos resúmenes seleccionados como póster tendrán la posibilidad de presentar en formato flash talk (charlas de 2 minutos). Esta decisión se comunicará a los participantes el 1 de diciembre. Las mejores comunicaciones de cada modalidad serán premiadas.

Idioma: Se evaluará positivamente que el resumen y la presentación se hagan en inglés, especialmente a partir de la categoría Investigador con más de 5 años de experiencia.

MODALIDADES

• Investigador con más de 10 años de experiencia
  • Investigador entre 5 y 10 años de experiencia
  • Investigador con menos de 5 años de experiencia
  • Alumno Máster (TFM presentado en Julio/Septiembre 2018)

Como experiencia investigadora se considerará el tiempo de dedicación a la investigación una vez terminado el TFM o equivalente

Conferencias

• Dr. José M. Gómez. Estación Experimental de Zonas Aridas (EEZA-CSIC), Almeria
  • Dra. Nuria Lopez-Bigas. Institute for Research in Biomedicine IRB, Barcelona
  • Dr. Federico Mingozzi. Chief Scientific Officer. Spark Therapeutics. Philadelphia, USA
  • Dr. Pedro Romero. Ludwig Institute for Cancer Research, Lausanne Branch, Suiza

Para participar es necesario registrarse en la plataforma virtual habilitada para ello y rellenar y presentar la solicitud.