Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

V edición del Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física

• Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Campus de Cartuja s/n. Granada (España).
  • Fecha y duración: El congreso se celebrará los días 19 y 20 de marzo de 2020 en horario de mañana y tarde, tal y como se muestra en el programa adjunto.
  • Destinatarios: Estudiantes, docentes e investigadores de Educación Física y de Educación en general, TAFAD, entrenadores, monitores deportivos y de tiempo libre, así como todos aquellos interesados en el ámbito de la didáctica e investigación en Educación Física, Deporte y Salud.
  • Plazas: Hasta 800 plazas para asistentes, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Este nuevo evento, dirigido a profesionales de la docencia e investigación así como todo el alumnado, ofrece la oportunidad de actualización de panorama educativo a nivel mundial y focalizando la atención en el área de Educación Física. Al mismo, participarán en mesas redondas ponentes de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, se amplía la oferta de talleres prácticos y de deportes alternativos hasta un total de 25 modalidades. La participación en el congreso ofrece la posibilidad de reconocimiento de hasta 3 créditos de libre disposición.

El congreso ofrece la oportunidad de publicación de  todos los trabajos científicos en el libro de actas del congreso con ISBN. Además, los mejores trabajos presentados serán publicados en las revistas indexadas en Scopus: «Publicaciones», «Journal of Human Sport and Exercise», «Journal of Sport and Health Research»; revistas Emerging Sources Citation Index: «Sportis», «SportTk»; y las revistas ESHPA y Trances.

CONTACTO:

• Teléfono: +34 958 24 89 49 (de 09 a 14 horas).

Más información: https://sites.google.com/go.ugr.es/5-congreso-addijes-2020