Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

Tercer Concurso de Escultura “Fundación Sierra Elvira” 2019

• Convocante: Fundación Sierra Elvira y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada
  • Requisitos:
    • Podrán participar todas las personas físicas residentes en España y con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años al cierre de la convocatoria; salvo los artistas premiados en anteriores concursos – primer y segundo premios.
    • Cada artista podrá presentar una sola obra, que no esté presentada en otro concurso ni haya sido premiada anteriormente, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida en cualquiera de sus lados no será superior a 60 centímetros, ni menor de 18 cm.
    • Para la selección de las obras, cada participante remitirá por correo electrónico a esta Fundación (info@fundacionsierraelvira.org) una o dos fotografías en color en formato digital (jpg, jpeg o tif) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción cumplimentada, disponible en el portal de la Fundación.
    • El jurado seleccionará las obras a exponer y comunicará la aceptación a los artistas seleccionados antes del día 20 de septiembre de 2019.
  • Dotación:
    • Primer premio: Diploma y una gratificación por importe de 1200 euros.
    • Segundo premio: Diploma y una gratificación por importe de 900 euros.
  • Plazo:
    • Entrega de fichas y fotos: entre los días 2 a 9 de septiembre, 2019.
    • Entrega de obras seleccionadas: desde el martes 24 hasta el viernes 27 de septiembre de 2019
  • Información:
    Centro Cultural Medina Elvira