Inicio / Convocatorias / Talleres

Talleres MEDIOPÁN 3

Mediopán es un medio-festival y una medio-feria de publicaciones y ediciones gráficas. Su tercera edición tendrá lugar del 18 al 24 de mayo de 2026, en Casa de Porras, en el Albaicín Bajo de Granada.

Además de una programación con invitados, presentaciones, charlas, exposiciones y festejos, Mediopán fundamentalmente es una FERIA (22, 23 y 24 de mayo) de proyectos fanzineros, ediciones indisciplinadas, ilustraciones analfabetas, libros y fotolibros hechos desde abajo, experiencias de estampa popular contemporáneas, trabajos en papel sorprendentes, hechos con arte y mucha miga, procesos editoriales colaborativos, ediciones raras, editoriales.

En el marco de esta feria, se organizan una serie de talleres gratuitos con inscripción previa:

Fotografía analógica. Experimentos culinarios 35mm

Escritura del enigma y escritura del misterio. El texto después de María Zambrano, Chantal Maillard y Anne Dufourmantelle.

Panera para medio pan | Iniciación a la técnica del trenzado de esparto de tres ramales

Leche cortada

La cocina editorial

  • Editoriales Col and Col y Tabletimes
  • 21 mayo | 11:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 h
  • Palacio de la Madraza. Sala Mariana Pineda
  • Más información e inscripción
Pan madre

¡Más vida! Cocina y escritura en tiempos de guerra

Familiar de Punta Seca

Mediopán es un programa de @lamadraza desarrollado en @casadeporras

Colabora: UNESCO. Granada Ciudad de Literatura; Instituto Andaluz de las Artes Plásticas y Visuales; Centro Andaluz de las Letras; Librería Inusual; Espacio Márgenes y Estampa del Beso

Más información: https://lamadraza.ugr.es/ciclo/mediopan-3/