Inicio / Convocatorias / 02. Postgrado y formación complementaria

Taller teórico-práctico de prevención del sobreesfuerzo vocal en el personal de la universidad que utiliza la voz como herramienta de trabajo

Organiza: El Servicio de Salud  y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR, en colaboración con la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 FREMAP

El taller está dirigido fundamentalmente al PDI de la UGR en GRANADA.

Fechas y lugar de realización del taller de prevención:

Grupo 1: martes 23 de enero de 2018; de 12.00 h a 14.30 h. La actividad se realizará en la Aula Generalife del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG)
Grupo 2: martes 23 de enero de 2018; de 16:30 h a 19.00 h. La actividad se realizará en la Aula Generalife del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG)

Contenido del taller:

•         Introducción: Programa de Prevención de patología vocal en la UGR.
•         Conceptos básicos sobre la voz (nociones básicas del aparato fonador).
•         Funcionamiento de la voz (determinantes de la voz).
•         Uso profesional de la voz (buenas prácticas en la utilización de la voz proyectada).
•         Ejercicios respiratorios, calentamiento de la voz y dinámicas para el cuidado de la misma.

Se podrá inscribir en esta actividad el personal trabajador de la UGR de GRANADA, siendo la admisión por orden riguroso de solicitud. Existe un nº límite de admisión de 25 plazas por grupo.
El taller es gratuito para todo el personal trabajador de la UGR.

En caso de no poder acudir deben notificarlo para poder incluir a otra persona.

La solicitud está disponible en el siguiente enlace: http://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/medicina_trabajo/programa-patologia-vocal/taller-p-fatiga-vocal

Será imprescindible para la admisión cumplimentar todos los datos solicitados y seleccionar uno de los dos grupos disponibles en la solicitud, siendo ésta el único medio valido para inscribirse al taller.

Se confirmará la admisión a las personas seleccionadas desde el correo del Servicio de Prevención: ssprl@ugr.es, quedando limitado el cupo de admitidos a la disponibilidad de espacio en las aulas reservadas.