Inicio / Convocatorias / Formación General

Taller sobre «Cómo conseguir cambios beneficiosos en la vida y adoptar hábitos saludables»

Comienzo: 09 de mayo (hasta el 6 de junio).
Lugar: Clínica de Psicología.

El programa se impartirá los jueves de 17:00 a 19:00 horas durante 5 semanas, y la inscripción será por riguroso orden de petición.

En cada sesión se aportará una breve introducción teórica seguida de una parte de aplicación práctica.

Algunos de los contenidos que se desarrollarán en el taller serán los siguientes:
1) Claves para introducir cambios beneficiosos en la vida de las personas y cómo superar la resistencia al cambio.
2) Motivación para la adopción de diferentes hábitos saludables (alimentación saludable, práctica de ejercicio físico o deporte, cese de consumo de sustancias, práctica de técnicas de respiración, relajación, meditación, etc.)
3) Cómo plantear objetivos para el cambio.
4) Modelos y técnicas para la consecución de cambios encaminados a la adopción de diferentes hábitos saludables; etc.

Responsable del taller: Manuel G. Jiménez Torres
Colaborador: Alejandro Galán

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 958 24 09 40 en horario de 09:00 a 14:00 o mandar un e-mail a: clinicadepsicologia@ugr.es.

Clínica de Psicología Universidad de Granada
Campus Cartuja