Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Taller ¿Qué es investigar? (II Jornadas de Iniciación a la Investigación del Departamento de Estudios Semíticos)

Taller organizado en el marco de la realización de las II Jornadas de Iniciación a la Investigación del Departamento de Estudios Semíticos (JiiDES) de la Universidad de Granada.

• Docente: Tatiana Hernández-Justo (Departamento de Estudios Semíticos, UGR)
  • Fecha y horario: 12 de abril de 2019, de 16 a 17:30 horas.
  • Lugar: Aula Decano José Palanco, Facultad de Filosofía y Letras.

El taller informará al alumnado sobre las fases de la iniciación a la investigación, principales contratos y convocatorias predoctorales, etapas de la investigación predoctoral, resolución de dudas, etc.

Hay plazas limitadas, por lo que animamos a todas las personas que quieran participar a enviar su inscripción al taller. La asignación de plazas se hará por riguroso orden de recepción de peticiones.

Para inscribirse, envíen un email a jiides@ugr.es en el que indiquen su nombre completo y número de DNI.

Más información: https://jiides.wordpress.com/
Contacto: jiides@ugr.es