Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (con créditos)

Inscripción: Gratuita. Del 23 al 25 de septiembre de 2019
El formulario de inscripción estará abierto desde las 9:00 h. del día 23 de septiembre en la siguiente web: sl.ugr.es/0awE
(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)

Fechas de Realización: del 14 de octubre al 17 de noviembre de 2019

Modalidad: Virtual

Destinatarios: Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Obtención de hasta 3 créditos de libre disposición / libre configuración

Plazas: 75

PARA INSCRIBIRSE es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico Ugr (nombre@correo.ugr.es).
La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.
Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.
Cualquier duda o aclaración la podéis remitir al siguiente correo electrónico:  avdoucet@ugr.es