Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad de Bellas Artes (con créditos)

• Inscripción: Gratuita. Del 20 al 22 de febrero de 2019
    • El formulario de inscripción estará abierto desde las 10:00 h. del día 20 de febrero al 22 en la siguiente web: http://sl.ugr.es/0aiB
    • (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)
  • Fechas de Realización: del 4 de marzo al 5 de abril de 2019
  • Modalidad: Virtual
  • Destinatarios: Alumnos de la Facultad de Bellas Artes.  Obtención de 3 créditos de libre disposición / libre configuración
  • Plazas: 50

PARA INSCRIBIRSE es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico Ugr (nombre@correo.ugr.es).

La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Cualquier duda o aclaración la podéis remitir al siguiente correo electrónico: mbolivar@ugr.es