Inicio / Convocatorias / Formación General

Taller formativo sobre recursos de información para alumnos de Trabajo Social

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se va a celebrar el siguiente taller: Biblioteca Fac. Trabajo Social: Taller formativo sobre recursos de información

•    MODALIDAD: Virtual
•    DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en el Grado de Trabajo Social
•    OBTENCIÓN de 3 créditos
•    PLAZAS: 60
•    FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 14 de febrero al 18 de marzo de 2022
•    INSCRIPCIÓN: Gratuita. El formulario estará disponible en http://sl.ugr.es/bts20 a partir de las 9:00h. del 31 de enero hasta las 23:59h. del 2 de febrero de 2022. (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.
Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.
Para cualquier duda o aclaración dirigirse a: lourdesmoreno@ugr.es