Inicio / Convocatorias / Ingeniería y Arquitectura

Taller Formativo sobre Recursos de Información en la Biblioteca de la E.T.S. de Ingenierías de Informática y Telecomunicación

DESTINATARIOS: Alumnos de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (todas las titulaciones)
FECHAS DE REALIZACIÓN: 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2019.
TIPO DE CURSO: semipresencial, con una clase presencial al inicio
CRÉDITOS: 3 créditos.
CONTENIDO: curso para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Informática, Telecomunicación, ADE y Matemáticas, disponibles en la Biblioteca Universitaria y a través de la red de la UGR.
PLAZAS: 50
INSCRIPCIÓN: GRATUITA
CONTACTO: lalyrama@ugr.es

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: a partir de las 9 de la mañana del 16 de octubre hasta las 23:59 del 18 de octubre de 2019 a través del siguiente formulario, hasta completar las plazas: http://sl.ugr.es/0ay4

IMPORTANTE: La sesión presencial se impartirá el día 4 de noviembre, en el Aula A.1 de 08:30 a 09:00 h. Esta sesión es de carácter opcional pero muy recomendable.