Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Taller formativo sobre recursos de información en Deportes (22ª ed.)

• ORGANIZA: Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte
  • DESTINATARIOS: Alumnos/as del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada
  • FECHAS DE REALIZACIÓN: del 7 de octubre al 8 de noviembre de 2019
  • TIPO DE CURSO: Semipresencial. Este curso tendrá dos sesiones presenciales, de dos horas cada una, los días 11 y 25 de octubre
  • CRÉDITOS: 3 créditos (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)
  • PLAZAS: 40

CONTENIDO: Curso para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Deportes disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada.

El curso se compone de los siguientes módulos:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
MÓDULO 2: BUSCANDO INFORMACIÓN: CATÁLOGOS, REPOSITORIOS, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS
MÓDULO 3: BASES DE DATOS DOCUMENTALES Y HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN
MÓDULO 4: RECURSOS ESPECIALIZADOS EN DEPORTES
MÓDULO 5: GESTORES BIBLIOGRÁFICOS, HERRAMIENTAS ANTIPLAGIO, ESTRUCTURA DEL TRABAJO ACADÉMICO

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción estará disponible a partir de las 9:00 horas del día 25 de septiembre de 2019 hasta las 23:55 horas del día 27 de septiembre de 2019, a través del siguiente enlace http://sl.ugr.es/0axb Atención: El formulario sólo estará disponible en el período indicado.

ADMITIDOS AL TALLER: Se les enviará un email de forma automática a las personas admitidas al taller y posteriormente, pocos días antes de comenzar, otro correo indicando sobre la plataforma, el acceso al Taller y el usuario y contraseña.

Correo de contacto: aperegrin@ugr.es