Inicio / Convocatorias / Ciencias

Taller Formativo sobre recursos de Información: Cómo sacar partido a los recursos de la Biblioteca de Farmacia

DESTINATARIOS: Todos los alumnos de los distintos Grados de la Facultad de Farmacia, que no hayan realizado anteriormente un curso de la
Biblioteca con obtención de créditos
FECHAS DE REALIZACIÓN: 2/10/2017 al 30/10/2017.
TIPO DE CURSO: virtual.
CRÉDITOS: Hasta 3 créditos  (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada).

CONTENIDO: curso básico para el aprovechamiento de los recursos de Información especializada, disponible en la Biblioteca Universitaria y a través de la red de la UGR. Especialmente enfocado a la realización del Proyecto Fin de Grado.

PLAZAS: 60
INSCRIPCIÓN GRATUITA.

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Del 20 al 22 de septiembre, a partir de las 9 horas, en:   http://sl.ugr.es/09GQ

La LISTA DE ADMITIDOS se hará pública en el tablón de novedades de la Biblioteca de Farmacia.

Correo de contacto: laguaza@ugr.es