Inicio / Convocatorias / 09. Servicios e iniciativas de interés universitario

Sesiones abiertas del Laboratorio MakerspaceUGR

El Laboratorio MakerspaceUGR abre sus puertas a cualquier persona o entidad para materializar sus ideas. El MakerSpace de la Universidad de Granada es un espacio especialmente equipado para el diseño, fabricación y prototipado de arquitecturas, objetos y entornos. Es un lugar para la experimentación, investigación e innovación. Está dotado de un espacio físico autónomo situado en la galería Este del patio antiguo de la sede de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el Campo del Principe. Cuenta con equipos informáticos y software específico; maquinaria CNC y analógica; mobiliario de trabajo y personal especializado.

Os esperamos todos los miércoles de 17:30-21:30h en las Escuela Técnica Superior de Arquitectura UGR, te asesoramos con tus ideas.