Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Seminario “La ciudad en el mundo antiguo : urbanismo y formas de organización socio-politica”

Lugar: Aula José Palanco -Facultad dd Filosofia y Letras
Hora:  16:00-19:30
Fecha deInicio:  13/03/18
Fecha de Fin:  14/03/18
Organizadores:  Grupo de Investigación Hum-215/ Departamento Historia Antigua /Programa Doctorado en Historia y Artes /Facultad de Filosofia y Letras

• Tercera edición de la serie de seminarios sobre Historia Antigua organizado por el grupo de investigación hum-215 en el marco de las actividades formativas del programa de doctorado en Historia  y Arte de la Universidad de Granada.
  • Este seminario abordará desde diferentes perspectivas y épocas históricas el fenómeno de la ciudad en la Antigüedad. Contaremos con la intervención de profesores de reconocido prestigio procedentes de otras universidades y centros de investigación españoles.