Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Seminario “Desarrollo territorial participativo en la práctica. La experiencia de Pasos Participación”

Las zonas rurales están afrontando grandes retos sociales, ambientales y de gobernanza, como pueden ser la despoblación o el uso intensivo de recursos para otros territorios por actividades como la producción de energías renovables o la agroindustria intensiva. La reactivación y articulación de los tejidos sociales, apoyar liderazgos territoriales y fomentar la gobernanza participativa son necesarios para mantener vivos estos territorios.

¿Cómo conseguirlo? En el seminario daremos conocer métodos y experiencias en este sentido, y generaremos debates que permitan plantear estrategias y nuevas formas de hacer.

ID de reunión: 812 1508 3535

Importante: Inscribirse antes del 18 de abril escribiendo a favalver@ugr.es, proporcionando nombre, apellidos y correo electrónico. Si no se inscriben más de 5 personas no se realizará. Se proporcionará certificado de participación.

Organizan y financian:

  • Máster en Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial
  • Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada