Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Se necesitan voluntarios para apoyo a personas con Espectro Autista (Asociación MIRAME)

Tareas a desarrollar:

• Prestar apoyo a personas con Trastorno del Espectro Autista para la consecución de objetivos y logros, a través de actividades de aprendizaje lúdicas y dinámicas, con el fin de mejorar sus competencias.

Horario en el que se realizara el voluntariado:  Martes y/o jueves de 16,30 a 20,30

Perfil requerido:

• Estudiantes de psicología, magisterio, pedagogía, educación social, logopedia, integración social, terapia ocupacional y trabajo social.
  • Personas dinámicas, responsables, amables, con empatía e iniciativa.

Más información e inscripción en: encuentrougrsolidaria2016@gmail.com

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es