Inicio / Convocatorias / 09. Servicios e iniciativas de interés universitario

Reto 30 días en bici al Campus

Se acerca el mes de abril y con él el Reto 30 días en bici al campus, una campaña gratuita de fomento del uso de la bicicleta para desplazamientos diarios a la universidad.

Básicamente se trata de motivar con regalos y premios a la comunidad universitaria que se desplace en bicicleta al campus.

CÓMO PARTICIPAR

  1. *Regístrate aquí seleccionando en el campo Universidad de Granada y el código “ugranada2019”.
  2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
  3. Acumula al menos 30 km entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.

*(Registro abierto hasta el 15 abril)

En el siguiente enlace se puede ver el catálogo de premios y de las universidades ya inscritas: https://www.reto30diasenbici.com/

Para verificar que estos desplazamientos son realmente en bicicleta y no en otro medio de transporte, tan solo se tiene que usar una aplicación móvil.

En el siguiente enlace se encuentra las indicaciones  sobre su funcionamiento: https://www.reto30diasenbici.com/pdf/Reto_30_dias_en_bici_Universidades.pdf

Secretariado Campus Saludable
Vicerrectorado Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
Red Española de Universidades Saludables (REUS)
Complejo Administrativo Triunfo
Cuesta del Hospicio, s/n
18071 – Granada
Teléfono: 958 24 96 48
web: http://csaludable.ugr.es/