Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Programas de Becas MAEC-AECID de Arte,Educación y Cultura para el curso académico 2018- 2019

• Convoca: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Objeto: Conceder ayudas para la financiación de la realización de proyectos artísticos en el exterior, la formación artística de excelencia y la formación de ciudadanos españoles y extranjeros en centros de educación superior:
    I.1. Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER).
    I.4. Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de lasAcademias asociadas a la Real Academia Española (RAE).
    I.5. Programa de becas para el Colegio de Europa.
    I.6. Programa de becas de formación musical de excelencia en la EscuelaSuperior de Música Reina Sofía (ESMRS) para ciudadanos de los paísesprioritarios de la Cooperación Española y de otros países receptores de ayudaoficial al desarrollo.
    I.7. Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado enlos sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española.
  • Requisitos: Españoles y extranjeros que cumplan con los requisitos específicos establecidos para cada programa de los incluidos en la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: Programa I.1: Del 12 al 26 de marzo de 2018.
    Programa I.4: Del 14 al 28 de marzo de 2018 (Becas nuevas y de renovación).
    Programa I.5: Del 12 al 21 de marzo de 2018.
    Programa I.6: Del 14 al 29 de mayo de 2018 (Becas nuevas y de renovación).
    Programa I.7: Del 2 al 20 de abril de 2018
  • Información y solicitudes: Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente enespañol, en el formulario correspondiente, por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2018/03/12/pdfs/BOE-B-2018-15914.pdf