Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Programa de Becas de Iniciación en la Empresa

• Convoca: Fundación SEPI, F.S.P.
  • Objeto: posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional
    Requisitos:Haber concluido, en el momento de presentar la solicitud de beca, los estudios necesarios para la obtención de un título universitario oficial o superior de formación profesional, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa, realizados en cualquiera de los centros del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera. Dichas titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten. La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa figura en el anexo a estas bases y quedará expuesta en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es), convocatoria de Iniciación en la Empresa 2019/1 o 2019/2. Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate o cumplir con el requisito establecido en el párrafo segundo del apartado anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2016. Haber nacido con posterioridad al 30 de abril de 1989, para la convocatoria 2019/1 y 31 de octubre de 1989, para la convocatoria 2019/2.
    No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica. No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 24 de septiembre de 2019.
  • Información y solicitudes:Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Bases de la convocatoria: https://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp