Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Preselección de estudiantes para una plaza de movilidad internacional a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR

  • Convoca: Universidad de Granada y la Fundación IES (Institute of International Education of Students).
  • Objeto: selección de estudiantes para movilidad internacional en Shanghai, (China) a través de la Fundación IES. Estudios a realizar: IES Abroad en China: Programa Economy, Business and Society.
  • Requisitos: Ser estudiante de grado de la Universidad de Granada. No podrán participar en este programa los estudiantes que se encuentren realizando una estancia de movilidad en la UGR. Los candidatos seleccionados deberán seguir matriculados en créditos de su titulación durante el curso 2019/2020, como estudiante a tiempo completo.Tener aprobados al menos 60 créditos de grado de la titulación que estén cursando.Tener conocimientos de lengua inglesa. A efectos de selección, los candidatos deberán acreditar el conocimiento de inglés al menos en el nivel de B2, de acuerdo con los niveles y las formas de acreditación que se detallan en: http://internacional.ugr.es/ >> Política lingüística >> Tabla de Competencia Lingüística.
  • Plazo de solicitud: hasta el día 29 de abril de 2019.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, u otros registros auxiliares de la UGR, incluido registro electrónico.
  • Bases de la convocatoria: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/plazas-en-delhi-y-pekin-a-traves-de-la-fundacion-ies