Inicio / Convocatorias / Honores y distinciones

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2013-2014

• Convocante: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
  • Requisitos: Podrán ser beneficiarios de los premios, los estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial en centros universitarios españoles en el curso 2013-2014, en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:
    • Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos.
    • Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos.
    • Titulaciones de la rama de Artes y Humanidades: 9,00 puntos.
    • Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos.
    • Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
  • Dotación:
    • Primeros Premios: 3.300 euros
    • Segundo Premios: 2.650 euros
    • Terceros Premios: 2.200 euros.
  • Solicitudes:
    La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura yDeporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en elcurriculum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.
  • Plazo: hasta el 12 de febrero de 2018
  • Información: