Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios Melchor Almagro Díaz 2017 para trabajos de estudio e investigación sobre cuestiones jurídicas

• Convocante: Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
  • Requisitos:
    • Podrán optar a estos premios tanto licenciados o graduados en Derecho como equipos de trabajo (integrados en su totalidad por licenciados o graduados en Derecho) por cualquier Universidad española.
    • Podrán concurrir a los PREMIOS MELCHOR ALMAGRO DÍAZ los trabajos de estudio e investigación inéditos que aborden cualquier ámbito del Derecho. El jurado valorará, entre otros aspectos, la calidad científica; la concreción y claridad expositiva; el interés científico, tanto académico como práctico; la originalidad y actualidad del tema; etc.
    • Los trabajos (redactados en castellano) serán originales e inéditos, no pudiendo haber sido aceptados ni entregados para su publicación. Tendrán una extensión máxima de 100 páginas a una sola cara, y se presentarán mecanografiados, a doble espacio, y en hojas de tamaño normalizado (DIN-A4). Como tipografía para el cuerpo del texto se utilizará la fuente Arial de 12 puntos.
  • Dotación:
    • Primer premio: 2.000 euros y diploma acreditativo.
    • Segundo premio: 1.000 euros y diploma acreditativo.
    • Los artículos premiados podrán publicarse en la edición electrónica de la Revista de la Facultad de Derecho
  • Plazo: hasta las 14 horas del día 13 de diciembre de 2017.
  • Información: Decanato de la Facultad de Derecho
    Plaza de la Universidad n. º 1, 18071