Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

Premios Ejército del Aire 2019

• Convocante: Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire
  • Modalidades: pintura, aula escolar aérea, modelismo aeronáutico, investigación aeroespacial universitaria, imagen aeronáutica, artículos «Revista de Aeronáutica y Astronáutica», creación literaria, promoción de la cultura aeronáutica y valores en el deporte
  • Requisitos: Podrán optar a los Premios Ejército del Aire 2019 los autores cuyas aportaciones estén relacionadas con cada una de las disciplinas convocadas.
  • Dotación: La dotación de los premios en sus distintas disciplinas, modalidades y categorías está especificada en el texto de la convocatoria. La cuantía total de los premios Ejército del Aire 2019 asciende a cuarenta mil quinientos euros (40.500 €).
  • Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (publicado el Martes 26 de marzo de 2019) , y el de las obras y trabajos en cada una de las disciplinas será entre los días 6 y 17 de mayo de 2019, ambos inclusive, en lugar y horarios especificados en la convocatoria.
  • Enlaces a Documentos: