Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes universitarios 2019: Premio “Manuel de Falla” (investigación musical)

La Universidad de Granada, con el deseo de fomentar la investigación musical, convoca, en esta edición, el Premio “Manuel de Falla” en la modalidad de INVESTIGACIÓN MUSICAL.

• Convoca: Universidad de Granada
  • Modalidad: Investigación musical
  • Requisitos generales:
    • Podrán participar en los citados premios estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2018- 2019, así como egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2017-2018.
    • No se podrá concursar a la misma modalidad en la que se obtuvo premio hasta pasadas dos convocatorias.
    • No se podrá concursar a otras modalidades distintas a la que se obtuvo premio hasta que transcurra una convocatoria.
    • Las obras no podrán llevar incluido el nombre del autor/a ni su firma.
  • Requisitos específicos:
    • Cada concursante podrá presentar un único trabajo, de tema, enfoque metodológico y extensión libres, escrito en lengua castellana, inédito y no galardonado con anterioridad ni en éste ni en otros certámenes. Las grabaciones sonoras, en su caso, se presentarán en CD o DVD.
    • Los trabajos se presentarán por sextuplicado bajo título o lema. En sobre cerrado, con el título o lema de la obra en su exterior, se aportará la siguiente documentación, imprescindible para optar a estos Premios: nombre y apellidos del autor, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2018-2019, o, en el caso de los egresados, documento que acredite haber finalizado los estudios en el curso 2017-2018.
  • Dotación:
    • 1.800 €, no pudiendo ser éste compartido pero sí declarado desierto.
    • El premio podrá ir acompañado, además, de la participación en alguna iniciativa dentro del contexto del programa de actividades Granada ciudad de la literatura de la UNESCO.
    • La Universidad de Granada podrá publicar, exponer o editar las obras premiadas y seleccionadas, según corresponda a cada modalidad.
  • Lugar y plazo de entrega de las obras:
    • Del 22 al 26 de abril de 2019
    • Horario: de 9 a 14 h
    • Lugar: Oficina administrativa del Centro de Cultura Contemporánea
      Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) Avda. de Madrid, s/n 18071 – Granada
      El envío podrá también realizarse a través de cualquier compañía de servicios o por correo. En cualquier caso, las obras deberán haber llegado a destino antes de finalizado el plazo de recepción de originales.
  • Información:
  • Enlaces a Documentos: