Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios ALÉTHEIA de la Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura para la realización de Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster y Fin de Estudios

• Convocante: Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la Universidad de Granada
  • Modalidades:
    1.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFM (MAES) en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la Innovación en la docencia e Investigación. TFMS específicos para el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS, defendidos en las Universidades de Andalucía.
    2.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFM en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la Innovadora en la docencia e Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en la Universidades de Andalucía.
    3.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFG en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Grado relacionado con la Innovación en la Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en las Universidades de Andalucía.
    4.- I Edición de los Premios ALÉTHEIA anuales “Tu TFE (Conservatorios) en 5M – Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura de la UGR” al mejor Trabajo Fin de Estudios relacionado con la Innovación en la Investigación en Filosofía, Educación y Cultura, defendidos en los Conservatorios de Andalucía.
  • Dotación: Primer premio de 200 euros y segundo de 100 euros por cada modalidad.
  • Plazo: 30 septiembre 2019 a las 14.00 h.
  • Información:
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio