Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio Luis Azcárraga sobre transporte aéreo

• Convocante: Fundación Enaire
  • Requisitos:
    • Pueden optar a este premio los trabajos, estudios o proyectos que constituyan una contribución singular y práctica para el transporte aéreo en sus manifestaciones de:
      – Planificación y organización.
      – Gestión económica yadministrativa.
      – Impacto y preservación medioambiental.
      – Investigación einnovación tecnológica.
    • Los trabajos serán de autor o autores de nacionalidad española, o extranjeros residentes en España, estarán redactados en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés y habrán sido realizados o publicados durante el año 2018.
    • Pueden optar a este premio los autores de proyectos Fin de Grado o Fin de Máster de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial, así como de las disciplinas de Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones, realizados sobre navegación aérea o aeropuertos en cualquier universidad española, redactados en cualquiera de nuestras lenguas oficiales o en inglés.
    • Los proyectos deberán haber sido presentados y aprobados en su correspondiente centro durante el año 2018.
  • Dotación: Se concederán anualmente hasta un máximo de cuatro premios, dotados con 3.000 euros cada uno: Dos a proyectos de tema aeroportuario y otros dos que versen sobre navegación aérea.
  • Plazo: hasta el 17 de mayo de 2019
  • Información: http://www.fundacionenaire.es
  • Enlaces a Documentos: Anuncio de las bases (BOE de 26 de abril de 2019)