Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio Embajador de la República de Polonia en el Reino de España para tesis doctorales

• Convocante: Embajada de la República de Polonia
  • Requisitos:
    • Premio a la mejor Tesis Doctoral y el mejor Trabajo de Fin de Máster presentados y defendidos en la Universidad española. El premio está abierto a la participación de estudiantes egresados de Masteres y Doctorados en el ámbito de las Humanidades y las Artes en la Universidad española.
    • Los trabajos presentados deberán estar escritos en español o inglés, serán originales y defendidas entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2019.
    • Los trabajos deberán constituir una aportación teórica relevante para el conocimiento de las Letras, las Artes y la Cultura polacas en España, en cualquiera de sus manifestaciones humanísticas (literatura, lingüística, historia, relaciones culturales hispano-polacas, pintura, música, cine, teatro).
  • Dotación:
    • A) Tesis doctorales: un premio de valor de 1000 euros
    • B) Trabajos de Fin de Máster: un premio de valor de 700 euros
  • Plazo: hasta el 11 de octubre de 2019.
  • Información: Embajada de Polonia, c/ Guisando 23 bis, 28035 Madrid
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio